7 jul 2009

Para poderme levantar

Me siento vacía, sentada en esta fría baldosa de la soledad, aun viendo esos rostros que en algún tiempo atrás cruzaron mi camino pero que hoy pasan desapercibidos, pasan de largo como si no nos hubiéramos conocido, nuestras miradas no se cruzan hoy, como si en un ayer nunca se hubieran mirado.
Pareciera una película de mil rostros nuevos que caminan aceleradamente buscando la vida que se llevó el viento, corriendo detrás de ella sin darse cuenta que, paradójicamente, si caminaran la alcanzarían mas rápido.
Y yo los miro desde acá abajo, sentada en esta baldosa, estirando mi mano esperando que alguien me ayude a levantar, cuando junto fuerzas intento levantarme yo sola hasta quedar de rodillas, y vuelvo a buscar alguna mirada que se detenga. Repito una y otra vez, levantando los brazos esperando que otro venga por mi.
Cuanto mas tendré que quedarme acá hasta darme cuenta que yo sola tengo las fuerzas para poderme levantar?

1 comentarios:

Cubano Libre dijo...

excelente
me gusta encontrarme conmigo mismo desde la perspectiva de una buena lectura. Encontrar fragmentos de mi pasado, de mis vivencias, de las cosas que me han enseñado a vivir

Felicidades
me voy convirtiendo en tu fans, avisame cuando publiques algo nuevo a mi email: opinioncubana@gmail.com

saludos
tu nuevo admirador
julio rodriguez

Publicar un comentario