29 jul 2009

BRINDO por ellos



Toda la noche brindo y que la mañana venga.
No es un momento triste, ya que brindo con amigos,
Brindo por el futuro con la noche de testigo...
Si alguna vez no brindo siquiera por tonterías,
Brindaré con silencio por la fortuna perdida.
Brindaré muy en serio por una vez en la vida,
Brindo hasta la cirrosis por la vacuna del sida...
Desde un rincón del mundo...brindo contigo...salud!

wishi wishi...

Brindo por mis amigos que me bancan,
brindo por mis amigos que me escuchan,
por los que me putean y por los que me levantan.
Brindo por los que estan siempre y por los que estan lejos
Brindo por los que miran a lo lejos y por los q te estiran la oreja de cerca
Brindo por cada uno que dejo su grano de arena
y por todos los que entraron en mi vida de alguna u otra manera

Brindo por ustedes, que se lo merecen
AMIGOS... SALUD!

LQM

feliz dia de la amistad !

2 comentarios:

Clari dijo...

xD

27 dijo...

brindemos amiga!! brindemos!

lovius.

Publicar un comentario