18 jul 2009

Recordando momentos

Hoy male llegó a tesinear, teniendo en su cabeza un tema "x" de los cafres, por lo que nuestra tarde tesinistica terminó con la busqueda del citado tema incógnita.
El video ya lo vi tres veces (si no es mas) y ya lo baje.

Me gusta lo que tienen ellos dos, esos momentos, momentos que no podés odiar nunca, terminen como terminen. Con el video rememore momentos y fui feliz, porque es lindo saber que hay cosas que podes guardar como lindos recuerdos, que aunque ahora no los tengas, los tuviste y los supiste disfrutar. Lo dice la frase "Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado"



Aca les dejo la letra:

Los Cafres - Momento

Quiero ver / que me lleves donde vos estas / Y me guíes donde caminas / Luminoso ser puedo verte / Enséñame un poco más de amarte / Enséñame un poco más de verte / Quiero disfrutar de hoy tenerte...

Hoy quisiera que el tiempo / Se detuviera en eterno presente / Ser testigo y cómplice autor / Del motor de este amor

Hermosa invasión de tu amor / Hoy tu mundo y el mió son el mismo / Me envuelvo hoy jugando como un niño / Me sumerjo en todo tu cariño

Momento de intimidad / Que solo vos y yo podemos alcanzar / En esa melodía surge al danzar / Hablando en silencio / Pidiendo más y más

Esos ojos q me hipnotizan / Busco el paraíso de tu sonrisa / Veo hoy no siempre soy el mismo / Navegando en vos cruzo cualquier abismo

Momento de intimidad / Que solo vos y yo podemos alcanzar / Donde cielo y tierra
Se quieren juntar

(No existe distancia)

Me descubro en vos preciosa mujer / Recorriendo cada espacio de tu ser / Me descubro en vos preciosa mujer / Recorriendo cada espacio de tu ser

Mujercita esto es como un sueño / Amor jugar a que soy tu dueño / Hay amor derretís mi centro / Tan cerquita mió es q hoy te ciento

Momento de intimidad / Que solo vos y yo podemos alcanzar / Y esa melodía surge al danzar / Hablando ese silencio pidiendo más y más

Y me descubro en vos preciosa mujer / Recorriendo cada espacio de tu ser / Me descubro en vos preciosa mujer / Recorriendo cada espacio de tu ser

Momento de tan sublime diferencia / De tan sublime transparencia
Momento de tan sublime diferencia / Hombre y mujer pura conciencia...

0 comentarios:

Publicar un comentario