20 jul 2009

Duda, valor, miedo y coraje

"Se que es irreversible este proceso, pero no quiero que vaya hacia atrás."

obs: las pastillas dicen "Se que NO es irreversible este proceso, pero no quiero que vaya hacia atrás" pero me gusta la frase sin el NO je


A no desesperar desesperados
que si es el miedo quien nos roba la sonrisa
como el ave fenix derrotado
el coraje renace de las cenizas....
y ya no habrá más duda dentro mío
no más incertidumbre como antes
la fuerza y la firmeza frente a un lío
serán junto al valor, mis tres amantes...
y volverá la duda desafiante
con todo su poder de resentida
cuando el valor se haya tomado el raje
tarde o temprano raja toda amante
y así va transcurriendo nuestra vida
entre duda, valor, miedo y coraje


Parte del tema "maldito y cortamambo", de Las Pastillas... otro tema que no se incluyó dentro del disco "Crisis"...

La primera frase, es del tema "DUDA"

Grandes las pastillas.

1 comentarios:

Gerardo José dijo...

"duda, valor, miedo y coraje"
cada uno, en algun momento es nuestro amante. "vamos rotando amantes". y mientras amamos uno, flirteamos con otro, hasta que uno suplanta al otro y volvemos/caemos de nuevo en el mismo vavén interminable. nunca estamos sin uno, pero no resistimos seducir al siguiente, por más noscivo que sea.

eso fue lo que pasó por mi cabeza al leerlo.

Publicar un comentario