2 jul 2009

Hoy quiero volver a reir.

El sol se puso de a poco mientras bajos mis labios recorrían gotas saladas y apoyada mirando por la ventana el mundo avanzaba a mas velocidad. Me sumergí en un mundo de recuerdos guardados y verdades oscuras, revolviendo las imágenes de una mente que empezaba a criar telarañas. Y así, de a poco fui viendo detalles que no veía, en medio de sonrisas ví las lagrimas que caían, la mano abierta por un lado y del otro el puño cerrado con rabia y dolor. Volví al mundo real de un golpazo por la ventana a causa de la frenada descontrolada del colectivo en que viajaba, quise volver a recordar pero ya era tarde y momento de bajar, llegue a destino, trague saliva y pinte una sonrisa.

Hoy quiero volver a reir.

1 comentarios:

mdd dijo...

Me gusta como escribís. Te dejo mis saludos.
Matías

Publicar un comentario