4 feb 2009

Temas que me EXPRESAN

No pido perdón / no digo mi amor / no siento dolor / no tengo razón / lo unico que hago es pensarte todo el día

No quiero llorar / no puedo llorar / no quiero llamar / no quiero pensar y lo unico que hago es pensar todo el día

Sigo durmiendo en diagonal / sigo viviendo en diagonal

Me cuesta olvidar / me cuesta zafar / me cuesta soñar / me cuesta cantar / si lo unico que hago es pensar todo el día

Las horas pasan / y te vas / la vida pasa / y vos no estas

Sigo durmiendo en diagonal / sigo muriendo

No quiero llorar / no puedo llorar / no quiero llamar / no quiero pensar / y lo unico que hago es pensar todo el día / no quiero pensar / y lo unico que hago es pensar todo el día

______________________________________________________________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario