6 feb 2009

Simplemente, esperar

Estoy parada ante un camino que se bifurca en direcciones completamente opuesta, que llevan a destinos completamente diferentes, y yo no puedo decidir que camino tomar, debo simplemente esperar, a que el mensajero me envíe el trayecto que debo seguir, el único problema, es que el mensajero tampoco lo sabe y encima se encuentra lejos, entonces debo esperar a que llegue hasta donde yo estoy para indicarme el camino.

Entonces, ¿qué hago mientras? Dicen que lo mejor, es buscar la armonía, el equilibrio entre mi entorno y yo misma, entrar en un estado de tranquilidad y sosiego. No esperar nada, no debatir cual camino es mejor, simplemente esperar. No analizar a que me lleva cada camino y que voy a encontrar en cada uno de ellos, simplemente esperar. Esperar. Simplemente esperar.

Entonces, yo espero, espero, no espero nada específico, espero las indicaciones, espero tus indicaciones.

1 comentarios:

Bloom Store dijo...

y si, es cierto....me gusta como expresaste esto..

Publicar un comentario