6 feb 2009

mas CANCIONES QUE MATAN

Ven, siempre las musicas tienen algo q decir, siempre encontras una musica q te diga algo q vos sentis en el momento, este blog empezó con entradas de frases de musicas de las pastillas y creo que va a continuar así por mas tiempo, las pastillas siempre con algo justo q decir:

Temiendo ser peor, temiendo ser mejor, temiendo al fin, siempre temiendo.
Viviendo en el ayer, aletargando el hoy, sí, *Víctor, sí, sobreviviendo.


Juzgando al por mayor, te alejás más y más, del juicio que más importa, que es el juicio interior,que es el que hay que afrontar,siendo parte de esta torta

Las pastillas del abuelo - No hay donde esconder tantas manos

_____________________________________________________________________________________

"ay las estrellas me miran, sin demasiado brillo, los arboles y el viento, se ponen de acuerdo, para hacerme callar, en este triste paquete, solo me queda un cigarrillo
y mi maldita cabeza, no me para de extrañar, la luna me advierte, "uyy que noche te espera", como si supiera, que es lo que va a pasar"

"sera, que no te tengo enfrente, para tus labios acariciar, sera, que entre toda la gente, no te puedo encontrar" "sera tu voz que me derrite el alma, y no puedo escuchar, sera, tu cuerpo que me hace perder la calma, y no puedo abrazarr"

Las pastillas del abuelo - El country de la soledad


________________________________________________________________________________-

"El que no arriesga no gana" dijiste "el que arriesga puede morir por amor" te dije y comprediste que no iba ser yo. El que cubra tu cuerpo en noches de frio. El que te regale rosas sin espinas. El que aparte de ser sexo sea un amigo El que derroche amor en cada esquina.

Las pastillas del abuelo - Loco por volverla a ver

________________________________________________________________________________

*: y si, "VICTOR"

3 comentarios:

FACU dijo...

HOLA...SOY FACU DEL BLOG QUE COMENTASTE EL OTRO DIA...ME ENCANTA EL TUYO....YO SOY ARGENTINO PERO VIVO EN ESPAÑA Y UTILIZO EL BLOG PARA NO PERDER LAS RAICES...UN SALUDO

Sweet carolain dijo...

ay ay ay que buenos tema los de las pastillas!!!!


lindo bloog

te sigo desde que parezca un accidente.

beso

Natulinaa25 dijo...

buen temazo de las pastillas


wenisimo el blog

Publicar un comentario