3 feb 2009

ocupar mi tiempo

texto nomas... nada mas... decir q las cosas son simples, hoy, me cuesta mucho, son simples pero hoy me parece lo mas complicado del mundo, simplemente porque no se como hacerlo, no se como hacer que sea simple, facil e indoloro. Ocupando mi tiempo en otras cosas? Bue.. voy a ocupar mi tiempo en escribir, como lo hice alguna vez, lo unico que escribir me va hacer pensar y pensar... no es bueno...
Ocupar mi tiempo en dibujar? eso podría ser... no soy tan buena dibujante pero se puede intentar y pulir la técnica ya que tengo tiempo.
Ocupar mi tiempo en salir? no tengo ganas, no todavia, dame tiempo para eso.
En que puedo ocupar mi tiempo?? Parece q tengo muuucho tiempo.

2 comentarios:

male dijo...

saliiiiiir salir!!! como que no!?

javier hernando dijo...

la verdad que a mi tampoco me gusta salir.. dibujar me gusta mas...

Publicar un comentario