14 dic 2008

Playa :(



Vacaciones, Necesito playa, Mar, tirarme en la arena como una iguana sedentaria, sentir el sol haciéndome cosquillas en la espalda y a la noche tirarme rendida con aloe masajeándome la panza.
Leer 2 libros en una semana y caminar por la peatonal abarrotada
Ver show de payasos callejeros y reírme con ellos.
Ir a conciertos gratuitos y bailar al son de grupos nuevos (q años mas tardes serán conocidos jajaja)

Nunca pensé que iba a extrañar tanto las vacaciones en familia.
Salir con mama a tomar mates
Caminar con la abuela compradora compulsiva guardando su billetera
Tomar con papa terere en medio del patiecito
Y disfrutar de ver crecer a mi gorda (y verla ponerse neeegra mientras yo me pongo bronceadita ita ita)



(8) shaaa me voooy, sha me voy, sha me voy para la plasha me voooy (8)
(me quiero iiiiiir)

0 comentarios:

Publicar un comentario