1 dic 2008

el tiempo rapido


Vivo, Con pasos grandes y rápidos, camina mi vida y sin darme cuenta avanzo en el tiempo, ayer presente y hoy pasado. Con pasos grandes y rápidos la vida se me va de las manos, los momentos quedan como segundos cortos en el gran reloj, los minutos no cuentan mas que como angostos ríos cruzados a pie. Los días pasan y yo paso con ellos, no hay nada que pueda hacer para detenerlo, y por mas que quiero un viento estridente me empuja a avanzar, que aun con mi fuerza y resistencia consigue su objetivo.

Puedo apreciar la vida a través de pequeñas imágenes que otros ojos ven y yo no puedo verlas por culpa de ese acelerador interno que me deja ciega a detalles.

A donde fui, por donde estuve, donde estoy…

Todo muy rápido.

1 comentarios:

male dijo...

la vida no espera a la vida pero tampoco la abandona! :)

Publicar un comentario