22 nov 2009

HOY, enjoy!



Hoy.. Male compartió este tema, Mi Primer Día, y como todas las vueltas de la vida, fue muy extraño, porque anoche (sábado) decidí abrirme de ciertas cosas o intentar hacerlo y que hoy (domingo) empiece el primer día del resto de mi vida.

Soy de las que piensa, cree y mantiene la postura de no arrepentirse de las cosas, la jugada es saber recordar y aprender del pasado para mejorar en el futuro, y no quedarse dando vueltas en un punto que ya no se puede cambiar (no es ningún secreto.. es cuestión "de ponerle huevos")

Entonces quiero que hoy*, mañana y el resto de mi vida empiece viviendo cosas de las que ni por un momento siquiera piense en querer arrepentirme, disfrutar de cada detalle de cada día, y absorber recuerdos.


Despertarse cada día QUERIENDO, citando a Linies, HOY puede ser un gran día, si querés!...


* y hoy empezó bien! Gracias Gerardo y Aldo!



2 comentarios:

27 dijo...

holis holis tuu!!
pasaba nomas a decir una palabra...
e-qui-dis-tan-te
jajaja


mañana unas naranjas mecanicas!

Cristian dijo...

“Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario…No dejes de creer que las palabras y la poesía, sí pueden cambiar al
mundo; porque, pase lo que pase, nuestra esencia está intacta. Somos seres humanos llenos de pasión, la vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.”
-Walt Whitman

Publicar un comentario