7 abr 2009

rendirme para retomar.

26/02/08

el cielo, antes blanco de luz, brillante hasta la ceguera lentamente se enegrese, las nubes tristes van tapando cada rayito de sol hasta quedar en la oscuridad inmensa que abraza hasta el ultimo centimetro de mi cuerpo. Busco con la mirada algun espacio de luz, el rayo fuerte que atraviese alguna nube debil, busco desesperada, doy vueltas, corro, no lo encuentro... descanso.. respiro profundo y retomo la busqueda, no hay salida, no, la luz no llega. Caigo en desesperacion, la respiracion se dificula y siento a mis venas vaciarse de a poco. Me rindo ante tanta fuerza negra a mi alrededor, me rindo en sus brazos, cierro los ojos y me caigo lentamente al suelo frio y humedo. Y ahi, tendida en el campo de batalla, sin fuerza alguna para luchar, la muerte se me acerco, me abrio los ojos, yo no la dejaba.. pero ella insistia, vestida de negro con las manos enegrecidas una y otra vez intentaba, hasta q lo logro y ahi me miro.. y me levanto y me arrastro hasta un lugar que nunca antes habia visto, y muy cerca de ahi.. a lo lejos ... vi un destello, los ojos me ardieron como nunca antes, no podia mirar al frente... pero ese luz me llamaba, sentia gritos en mi cabeza, camine hacia la luz, raramente, al acercarme cada vez mas senti nuevamente a mis pulmones respirar y a la sangre volver a correr, de a poco y borroso vi el tronco de un arbol y en lo alto grandes hojas verdes, todo el negro se estaba quedando atras.

Necesite rendirme para retomar.

0 comentarios:

Publicar un comentario