Every memory of looking out the back door
It's hard to say it, time to say it
Goodbye, goodbye.
You can't erase
You can't replace it
I miss it now
I can't believe it
So hard to stay
Too hard to leave it
* Photograph · Nickelback
Every memory of looking out the back door
It's hard to say it, time to say it
Goodbye, goodbye.
You can't erase
You can't replace it
I miss it now
I can't believe it
So hard to stay
Too hard to leave it
t’Py | Tipografía del Paraguay y la nuevisima editorial piquetedeOjo invitamos a la presentación del libro «Crisálidas: Tipografía digital del Paraguay» éste viernes 16 de octubre desde las 21 hs en la Planta Alta, en Caballero 294 esquina Mcal. Estigarríbia.El libro fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría Nacional de Cultura en la Resolución SNC N 406/09.
«La tipografía es patrimonio de la humanidad y, por lo tanto, su utilización, difusión y cultura nos pertenecen a todos por igual, también a los latinoamericanos. Tratándose de tipografía, Paraguay también puede sumar; aunque, si lo pensamos desde la diversidad idiomática, tiene la obligación de aportar lo suyo»
Rubén Fontana
Se trata de un libro bilingüe castellano-guaraní, con muestrario del diseño tipográfico paraguayo en la era digital, con una selección de 20 proyectos enfocados -según el caso- en representar nuestras dos lenguas oficiales, inspirados en signos y situaciones propias de nuestro cotidiano o en la experimentación formal. Además de textos introductorios del tipografo argentino Rubén Fontana y del diseñador catalán Andreu Balius.
«Crisálidas: Tipografía Digital del Paraguay», un libro que busca documentar un momento muy particular en la producción de la disciplina tipográfica del país, que ha tenido un impulso inédito en los últimos años.
El lanzamiento será sencillo pero contundente. Miembro de t’Py y de piquetedeOjo presentarán el libro, se reprisará la exposición «Nuevas Letras», habrá una mini-mini-mini feria dónde se venderán postales de diseño y otras cositas, habrá mucha música e inclusive impresión en vivo de postales con una máquina de principios del siglo pasado.
Estan todos invitados!