22 abr 2009

estas?

estas?
te vas
volves
no estas
te fuiste
ya no estas
se fue..

7 abr 2009

callar

TODAVIA NO APRENDI A CALLARME

callate! no digas mas nada,
callate, que las palabras empeoran tus avances,
callate, deja pasar el tiempo hasta que ya no sientas nada que decir
callate de una vez!
CALLATE

rendirme para retomar.

26/02/08

el cielo, antes blanco de luz, brillante hasta la ceguera lentamente se enegrese, las nubes tristes van tapando cada rayito de sol hasta quedar en la oscuridad inmensa que abraza hasta el ultimo centimetro de mi cuerpo. Busco con la mirada algun espacio de luz, el rayo fuerte que atraviese alguna nube debil, busco desesperada, doy vueltas, corro, no lo encuentro... descanso.. respiro profundo y retomo la busqueda, no hay salida, no, la luz no llega. Caigo en desesperacion, la respiracion se dificula y siento a mis venas vaciarse de a poco. Me rindo ante tanta fuerza negra a mi alrededor, me rindo en sus brazos, cierro los ojos y me caigo lentamente al suelo frio y humedo. Y ahi, tendida en el campo de batalla, sin fuerza alguna para luchar, la muerte se me acerco, me abrio los ojos, yo no la dejaba.. pero ella insistia, vestida de negro con las manos enegrecidas una y otra vez intentaba, hasta q lo logro y ahi me miro.. y me levanto y me arrastro hasta un lugar que nunca antes habia visto, y muy cerca de ahi.. a lo lejos ... vi un destello, los ojos me ardieron como nunca antes, no podia mirar al frente... pero ese luz me llamaba, sentia gritos en mi cabeza, camine hacia la luz, raramente, al acercarme cada vez mas senti nuevamente a mis pulmones respirar y a la sangre volver a correr, de a poco y borroso vi el tronco de un arbol y en lo alto grandes hojas verdes, todo el negro se estaba quedando atras.

Necesite rendirme para retomar.

6 abr 2009

P/R/ain


Escrito o como se llame viejo.. lo habia subido al chotolog... pero como no lo uso mas.. le subo aca... pero igual.. mas cosas q escribi en su momento en http://www.fotolog.com/laugmc/

ah. la foto no la saque yo.. la baje de la web jaja


--------------------------------------------------------------------------


Extiendo mis manos y puedo sentir el rocío suave clavando las puntas de mis dedos, como si un algodón húmedo pasara suavemente por la palma y me entumeciera cada centímetro de mi cuerpo. Me adentro mas hacia el exterior, ahora las suaves gotas, que se hacen cada vez mas grandes, saltando como suicidas desde el infinito y profundo cielo negro, recorren mi rostro caída abajo, primero la frente bajando como tobogán sobre la hinchada nariz quedándose un momento en la punta, como estudiando el abismo que le espera y da un salto de caída libre tratando de sostenerse en los pálidos labios, ásperos y duros, al sentir la gota recorrer mis labios me trasciendo a épocas donde estos mismos labios siempre brillantes como grana eran los productores de sollozos y gemidos, automáticamente inclino mi cabeza hacia atrás, tratando de no perder la gota, abro lánguidamente la boca y algo se asoma atrás de esos dientes amarillos y opacos, tímidamente la lengua sale de su cueva y recorre los labios tratando de no perder ni una sola gota, mis dientes le acompañan apretando alternadamente el labio inferior y llevando hacia adentro todas las gotas que pueda llevar consigo, inclino mas la cabeza y abro grande la boca, esta vez con mas ánimos y trato de que las gotas caigan directamente, tímidamente van cayendo en la lengua y recorren hasta el ultimo extremo, mi cuerpo se estremece, siento el brazo convertirse en cuerpo espín y recorre una ola de agitación hasta la punta de mis pies, quiero mas. Algunas, se hacen las liberadas y recorren mi cuerpo, lentamente mis manos las esparcen, no quiero nada seco, mis rodillas se quiebran, siento un extraño dolor, lentamente mi torso desciende y se acomoda, siento un calor recorrer mi espalda, el asfalto se había calentado, pero el ardor se apacigua de a poco con las gotas recorriendo el resto del cuerpo, mis manos siguen moviéndose, cada vez con mayor rapidez, me gusta la sensación de humedad en el cuerpo, de apoco me voy poniendo de costado y formo con mi cuerpo una cucharita, mis brazos tiernamente mojados abrazan mis rodillas y las obligan a doblarse, la espalda se encorva hasta que la frente toca las rodillas. Me muevo, lentamente, hacia delante y atrás, repetidamente, pausadamente, una y otra vez, una canción empieza a resonar en mi cabeza, no recuerdo cual es, pero la tarareo suavemente, parece una canción de cuna, la la la la la la, despacio, voz suave sigo tarareando, me quedo dormida entre sueños y pesadillas, no puedo despertar, no hay forma de escapar, el pasado me persigue, se quedará conmigo hasta el final.